
La oportunidad para las marcas privadas de café
El precio del café de marca continúa en aumento, por lo cual los consumidores están buscando como opción comprar café de marca privada

América Latina: Tendencias de snacks en América Latina
Debido a la inflación, muchos de los consumidores en América Latina consideran que su situación financiera es mala

Alemania: Nestlé usa envases de acero inoxidable para su línea de productos Nesquik
Nestlé realiza pruebas para su marca de chocolate en polvo Nesquik, haciendo uso de contenedores de acero inoxidable

Estudio muestra que agricultura orgánica tiene igual o mejor rendimiento que la convencional
Tras 40 años de pruebas y análisis en explotaciones agrícolas, el Instituto Rodale de Kutztown en Pensilvania, publicó un informe

Ventas de aguacate incrementan demanda de productos que mantengan su frescura
Los productores de aguacate de muchas zonas se enfrentan a dificultades debido al mal tiempo. Se estima que cerca del 30% de los aguacates de Perú se

Tendencia en prendas de cuero para temporada de otoño-invierno 2022-2023
El cuero es, sin duda, uno de los materiales más utilizado para la elaboración de complementos de vestir que aportan lujo y elegancia

El consumo de café crecerá entre un 1% y 2% hasta el 2030
Es probable que el consumo mundial de café aumente entre 1 % y 2 % anual hasta el final de la década, según la directora ejecutiva

Tendencias en suelos de madera
La madera es uno de los elementos más utilizados en la decoración del hogar, ya que aporta elegancia y estilo a cada uno de los espacios,

Proyecciones mundiales de comercio exterior para este año 2023
Las principales economías se enfrentan a recesiones inminentes, para este año 2023 se estima que habrá un crecimiento del comercio

China elimina protocolo de detección de COVID-19 en alimentos congelados
De acuerdo a lo informado por la Agencia Reuters, a partir del 8 de enero de 2023 la Oficina de la Administración Estatal de Regulación del Mercado

¿Podrá la uvilla convertirse en la quinta berry más popular?
¿Podría la uvilla convertirse en la quinta berry más popular después de las fresas, los arándanos, las frambuesas y las moras?

Atracción de consumidores japoneses por bebidas espirituosas sin alcohol
La pandemia COVID-19, hizo que los consumidores reconsideren sus hábitos de salud, por lo cual en Japón han tenido acogida las bebidas