La oportunidad para las marcas privadas de café

El precio del café de marca continúa en aumento, por lo cual los consumidores están buscando como opción comprar café de marca privada para ahorrar dinero.

Sin embargo, muchos de los consumidores asocian que el café de marca privada tiene menor calidad y un sabor inferior al café de marca. Por ello, es importante que los supermercados remuevan el logo del supermercado de la parte del frente del empaque, y que creen una nueva marca para sus productos de marca propia, así permiten que los consumidores puedan juzgar por si mismos calidad del café. El supermercado Coles de Australia lanzó la marca de café Daley St´ como marca principal, y el nombre del supermercado se encuentra referenciado a un lado del empaque.

Los consumidores se inclinan por lo orgánico en determinados países, pero también se enfocan en preferir lo local, por lo que, los supermercados pueden introducir las conexiones locales en el empaque. Por ejemplo, los productos pueden comunicar la asociación con artistas locales para el diseño del empaque.

Fuente: MINTEL

Share This Article :

Related Posts

IDIOMA