
Precio mundial del café se estabiliza
El precio mundial del café, se ha estabilizado en los últimos años, frente a la expectativa de un aumento en la producción

Industria del cuero apuesta por uso de piel de especies invasivas
La industria del cuero está incursionando en el uso de nuevos materiales y acabados, que a propósito se están viendo influenciados

Potencial del aguacate en el mercado europeo
Desde la experiencia de la empresa Westfalia Fruit, el consumo de aguacate se ha consolidado en los últimos años

Desciende consumo de frutas y hortalizas en Europa
El consumo medio de frutas y hortalizas se sitúa en una media de 364g/habitante/día para 2021, una cifra que podría descender alrededor de un 10% e

Beneficios del consumo de café
Son diversos los estudios que evidencian las bondades que el consumo de café representa en la salud de las personas

Tendencia de color en arreglos florales
De acuerdo al diario online Floral Daiily, en el 2023 la tendencia en arreglos florales se orienta

Fundas y sostenibilidad se mantienen como tendencia en envases de productos orgánicos en USA
Entre las principales tendencias para envasar productos orgánicos, se mantienen las bolsas de polietileno, de preferencia para las manzanas

La pitahaya se prepara para ingresar a China
La pitahaya ecuatoriana ha pasado la auditoría por parte de las Autoridades de China, y aproximadamente 400 hectáreas forman parte del primer listad

Unión Europea autoriza ingreso de nuevos ingredientes
En las primeras semanas del 2023, la Unión Europea modificó el listado de nuevos alimentos. Entre los productos podemos encontrar el polvo de grillo

Tendencias para el segmento de cuidado personal para bebés
En el mercado europeo, los consumidores de productos para bebé priorizan aspectos como, empaques sean más sustentables; «libre de»; naturales; y

La oportunidad para las marcas privadas de café
El precio del café de marca continúa en aumento, por lo cual los consumidores están buscando como opción comprar café de marca privada

América Latina: Tendencias de snacks en América Latina
Debido a la inflación, muchos de los consumidores en América Latina consideran que su situación financiera es mala