Noticias

Europa: Incremento en el uso de productos veganos para la preparación de chocolates

El uso de productos veganos en la alimentación se ha convertido en una prioridad por el bienestar, como una forma de mejorar la salud

Uso más responsable del aceite de palma impulsado por empresas europeas

Empresas europeas, organizaciones gubernamentales, organizaciones sin fines de lucro, se han unido para poder garantizar el uso responsable de aceite

Nuevas tendencias de concentrados de jugos y bebidas para este 2021

En Europa, Oriente Medio y África, el contenido de azúcar de los jugos sigue siendo una motivación de innovación para las empresas

Cambios en las necesidades de las personas y en sus hábitos de compra

Antes del COVID-19, la disminución del uso de plástico era prioridad para los consumidores, seguido por los cambios climáticos

Ingredientes funcionales direccionados para necesidades de salud mental y emocional

Una de las fórmulas de enfoque funcional es la de Lizi’s Super Muesli Focus Hazelnut, Pecan & Maca Cereal que es una fuente de vitamina B6,

Productos con rituales de preparación, presentación o consumo

La necesidad de calma y de control ha hecho que ciertas empresas ofrezcan productos con rituales de preparación, presentación o consumo.

Covid-19 cambia las tendencias de snacks en casa

Pre COVID-19, un número significativo de consumidores sufrían de las presiones y el estrés de la vida moderna, y la pandemia ha dado aún una mayor

Perspectiva del turismo en LatinoAmérica

El turismo ha sido el sector más afectado durante la pandemia, el aislamiento social, la probabilidad de viajar aún es incierta

Alertas

Noticias de Tendencia de Consumo y Alertas Comerciales

Estudios de mercado

Información y estadísticas de mercados internacionales potenciales

Boletines

Infórmate de nuevos mercados y oportunidades para los exportadores

IDIOMA