Mayor interés por las bolsas que extienden la vida útil de las frutas y hortalizas en el mercado estadounidense

A mediados de marzo, la venta de frutas y hortalizas habituales aumentó sin precedentes, los consumidores compraban lo que más podian, posteriormente esta pauta disminuyó dando lugar a compras más consciente con el fin de reducir las visitas a los supermercados en un solo viaje buscando la forma de aprovisionar productos frescos.

Al inicio de la pandemia muchos retailers podian vender todo lo que tenian en stock incluso productos de menor calidad, esto sumado a que las personas por miedo al contagio del COVID-19, empezaron a lavar los productos antes de almacenarlos a la nevera y esto genera desafortunadamente que se descompongan más rapido. Así mismo, otro error que cometen es colocar los productos en bolsas de plástico cerradas de la tienda o supermercado directo a la nevera sin que estos tengan un preenfriamiento.
La empresa PEAKfresh USA al concocer de esta situación, diseña bolsas de atmósfera modificada para extender la vida útil de los productos brindado opciones de uso comercial y doméstico; las bolsas son reutilizables y reciclables, duran alrededor de dos o tres semanas y son certificadas para uso ecológico.

Fuente: Freshplaza 

Reportado: Dirección de Inteligencia de Negocios

Share This Article :

Related Posts

Yuca congelada en Chile

diciembre 28, 2020
IDIOMA