Ventas E-Commerce, una tendencia creciente en Turquía

El comercio electrónico es un sector minorista de rápido crecimiento en Turquía en este momento. Si las predicciones son correctas, todo el sector generará ventas de aproximadamente USD 9.6 mil millones para el 2021. Cada vez más turcos realizan sus compras por internet. Las ventas específicamente de alimentos por Internet es una de las ramas que también están creciendo silenciosamente.
De acuerdo a las estadísticas, los ingresos por compras de comestibles en línea en el 2018, aumentaron aproximadamente un 5.9% respecto de los volúmenes registrados en 2017.

Se observa una tendencia adicional, en donde los productos orgánicos y «saludables» como quínoa, chía, granola, etc, están cada vez siendo más comercializados en línea, y se trata de productos o marcas de productos que por lo general no se puede encontrar en las perchas de supermercados, por lo que se constituye en un canal más exclusivo de venta de estos productos.

Entonces, es importante considerar que las ventas en línea podrían ser una de las buenas opciones para vender esta clase de productos en línea al consumidor turco.

Reportado por: OCE Ankara

Share This Article :

Related Posts

IDIOMA