Según un análisis del volumen de ventas de café a personas desde los 25 años en adelante, el sitio de compras en línea G-Market mostró que las compras de café de personas entre los años 40 y 50 mostraron un claro aumento. Durante este período de tres meses, las compras de café tostado y café verde aumentaron un 26% en comparación con el mismo período del año anterior, y la compra de cápsulas, café en bolsas de té y mezcla de café aumentó en un 36% y 45%, respectivamente.
En el grupo de 40 años, aumentó el 44.4% de las compras de tostado y verde, el 45.3% de las cápsulas y las bolsas de té y el 44.7% de las mezclas de café fueron compradas.
Es importante para el grupo de empresas minoristas que producen café artesanal de alta calidad, pues para ellos este sería un nicho importante, pues los costos de transporte incrementan el costo de los productos; pero el nicho que demanda este tipo de productos es un nicho que es solvente en Corea.
Fuente: YNA
Reportado por: OCE Seúl