Seis tendencias para la influencia en ventas de frutas y vegetales en el mercado de los Estados Unidos

Según el experto David Sprinkle, en 2018 se espera que el sector de frutas y vegetales frescos continúe experimentando un crecimiento, ya que los consumidores persisten en la búsqueda de sabores novedosos de todo el mundo. El consumidor estadounidense busca cada vez más productos Premium, libres de modificaciones genéticas, orgánicos y cultivados de manera sustentable, ya que cuentan con el poder adquisitivo para adquirir este tipo de productos.

Son seis las tendencias que se espera que tengan influencia en el crecimiento futuro en el mercado de Estados Unidos:
1) Compras en línea: la opción de compra en línea es atrayente para millennials y familias con niños.
2) Entrega de kit de productos a domicilio: opción demandada por millennials y la generación X. Pues se entregan productos listos para preparar y en porciones justas, algunos incluyen incluso recetas prácticas y todos los componentes necesarios.
3) Promoción del consumo de la producción local: muchos consumidores buscan apoyar a la industria nacional, en este caso a programas agrícolas que apoyen a la comunidad y granjas locales.
4) Superfoods y Alimentos nutricionales: la tendencia de adquirir alimentos beneficiosos para la salud continúa creciente.
5) Sabores exóticos: el incremento de la multiculturalidad ha generado que el consumidor estadounidense abra su mente para probar sabores nuevos y exóticos. Un ejemplo es el incremento en la demanda de pimientos picantes, jalapeños, etc.
6) El nuevo movimiento conocido como Flexitario: implica la gente que consume carne, pero que con la influencia vegana y vegetariana tiende cada vez más a demandar más frutas y verduras para obtener sus nutrientes.

Reportado por: OCE New York

Fuente: Food Business News

Share This Article :

Related Posts

IDIOMA