Marca canadiense se inspira en superalimentos para la elaboración de shampoo

La filosofía de la nueva marca Hair Food parte de que si las personas son el resultado de lo que comen y beben, entonces los productos uilizados para la piel y el cabello también deben tomarse en cuenta ya que su ADN es similar. Es por esta razón que en el 2014 una fórmula basada en superalimentos para shampoo y acondicionador fue desarrollada por nutricionistas y expertos en cabellos japoneses durante el 2014.

Algunos de los ingredientes empleados son: miel, kiwi, higo, lo que aporta al cuero cabelludo propiedades humectantes, antioxidantes, antibacteriales, vitamina C y fibra, ideal para los inviernos canadienses; adicionalmente no contienen aceites minerales y parabenos.

Estos productos se venden a $13 cada uno y se pueden encontrar en farmacias, minoristas del mercado masivo canadiense y en Amazon.ca

Fuente: Revista Elle Canadá, 9 diciembre 2018

Reportado por OCE Toronto

Share This Article :

Related Posts

Guía Comercial de Italia

junio 21, 2019
IDIOMA