Los consumidores se inclinan por proteína animal premium

Los consumidores, con tantas opciones en el mercado, eligen las proteínas que puedan entregar valor agregado.

Los productores de proteína animal deben enfocar sus esfuerzos en la innovación que lleve a un ahorro de tiempo y conveniencia a los consumidores, además salud y bienestar, seguridad, comodidad psicológica y calidad en general.
La ética y el ambiente también se están convirtiendo en un factor importante, por temas de preocupación relacionados a la sostenibilidad.

Los productores deben ofrecer productos de primera calidad que se puedan disfrutar desde la comodidad y seguridad de los hogares, y en los empaques de los productos enfatizar en la forma de cría de los animales.

Una empresa sueca, con la marca Scan Styckmästarens Utvalda, ofrece su producto «el solomillo del carnicero», el cual es el bistec de espalda seleccionado y que se ablanda por 18 días. Se puede freír, asar, o cortar para bistec. La recomendación es que antes de cocinarla, se temple la carne, y antes de servir se la deje reposar por 10 minutos.

Fuente: MINTEL

Share This Article :

Related Posts

IDIOMA