Laser Food introduce el Natural Branding como marca en Europa

Como una nueva metología de marcaje para alimentos, a fin de reducir el consumo de plástico se introdujo hace dos años Natural Branding como complemento de los productos ecológicos. Este método marca la fruta y verdura con láser, dejando una marca leve en la primera capa del alimento sin dañarlo. Este método ha despertado gran interés en toda Europa, pionera en la búsqueda de alternativas favorables para el medio ambiente y que se adapta a otras medidas tomadas por supermercados como el uso de bolsas reutilizables para la compra de frutas y verduras.

Este nuevo método se verá pronto en minoristas y supermercados de alimentación en toda Europa. En el mercado alemán la cadena de supermercados Rewe ya ha comenzado a utilizar este método en sus productos orgánicos como medida alternativa al consumo de plástico, la cual está obteniendo buena respuesta por parte de los consumidores.

Esta noticia informa a los productores ecuatorianos de las nuevas tendencias de marcaje de alimentos en Europa, a fin de que puedan implementar estas medidas en sus productos.

Fuente: Fruchthandel 

Reportado por: OCE Hamburgo

Share This Article :

Related Posts

IDIOMA