La fruta procesada ecuatoriana se abre paso en el comercio electrónico de China

La marca WanaBana, especializada en purés y pulpas de frutas, se ha convertido en la primera marca ecuatoriana en ingresar al comercio electrónico de China.

Austrofood, la empresa que fabrica estos productos en Sangolqui, en la provincia de Pichincha, comercializará sus productos a través de Tmall y JD, las principales plataformas de comercio electrónico en China.

Manuel Cornejo, ejecutivo de Austrofood, dijo que habían participado en noviembre en varios eventos y visitas para explorar la cultura y el entorno empresarial de China, y que -en febrero- habían encontrado un distribuidor interesado en el enfoque del producto en el segmento de bebés.
La expectativa es vender al menos 30 contenedores en el primer año, indicó Cornejo.

La empresa exporta sus productos a 12 países, pero planea centrarse más en los mercados de Estados Unidos y China.

Fuente: Fresh Plaza 

Reportado por: Dirección de Inteligencia de Negocios 

Share This Article :

Related Posts

Guía Comercial Guatemala

septiembre 5, 2023
IDIOMA