enero 2, 2019 América, Continentes, Cuidado personal y del Hogar, Estudio de Mercado, Exportador, Sector, Tipos de Documentos En el mercado existe preferencia por productos importados, debido a sus precios más bajos y calidad. El consumo de productos de belleza y cuidado personal crece entre un 3% y 5%, independientemente como crezca la economía en Perú. Descargar “Jabones de tocador en Perú” PROEC_PPM2018_JABON_DE_TOCADOR_PERÚ.pdf – Descargado 3921 veces – 1,56 MB Share This Article : Previous Post Aerolínea Gol inicia operaciones a Ecuador con vuelo directo São Paulo – Quito Next Post Cacao en Grano y Semielaborados en India Related Posts El Gobierno Nacional impulsa vínculos comerciales en El Salvador y fortalece la presencia del país en Centroamérica octubre 29, 2025 Estados Unidos: Microbrócoli de alta densidad nutricional octubre 20, 2025 Estados Unidos: IFPA alienta a gobiernos a favorecer la circulación de productos frescos octubre 20, 2025