Estudio revela importantes hallazgos sobre el consumo de productos naturales y orgánicos

Un estudio realizado por el Grupo Acosta, revela datos importantes sobre el comportamiento de los consumidores en relación a nuevos estilos de vida adoptados que giran entorno a la compra de productos orgánicos o naturales.

A continuación se detallan algunas declaraciones de los encuestados:

-El 58% de los consumidores adquiere productos naturales y/o orgánicos porque “son mejores para ellos” (más saludables) y “suelen tener menos químicos sintéticos y aditivos”.
-Los consumidores más jóvenes tienen incluso más probabilidades de ser compradores naturales y orgánicos: el 89% de la Generación Z y el 85% de los millennials informan que han comprado productos naturales y orgánicos en los seis meses anteriores.
-Los compradores informan haber comprado más productos naturales (23%) y orgánicos (22%) en los seis meses anteriores.
-Se espera que el movimiento de alimentos como medicina gane fuerza.

Fuente: The Packer
Reportado por: Dirección de Promoción de Exportaciones- UIN

Share This Article :

Related Posts

IDIOMA