Estados Unidos: Trabajar directamente con dietistas y nutricionistas expertos puede ser esencial cuando empresas se proponen lanzar productos alimenticios nutritivos

Educar a los consumidores puede llegar a ser desafiante para las empresas que desean lanzar productos con beneficios para la salud. La empresa Freedom Foods, que provee barras y cereales nutritivos que contienen «BarleyMax» un grano lleno de almidon y fibra prebióticos resistentes, tuvo que trabajar con dietistas expertos para promocionar sus productos.

Después de llegar a la conclusión que los productos no se venden por si solos, a falta de educación del consumidor, esta empresa decidió buscar ayuda externa mediante dietistas expertos. Estos dietistas recomiendan que se explique en el empaquetado, brevemente y de manera clara y concisa los beneficios que provee el producto.

Adicionalmente, estos dietistas tienen conexiones sólidas con la prensa, telediarios, etc.

Los exportadores ecuatorianos deben conocer que para poder lanzar un producto revolucionario o con importantes beneficios, deben realizar un importante inversión en temas de marketing.

Fuente: Food Navigator-USA.com

Reportado por: OCE Nueva York

Share This Article :

Related Posts

IDIOMA