Empresa Malongo desea impulsar las ventas de café en Francia

La empresa franco-belga de café orgánico y de comercio justo, Malongo, es la pionera en proponer en los supermercados franceses el “Cold Brew”, una infusión de café frío sin azúcar, ni sabores artificiales, lista para tomar en cualquier momento del día; cuya materia prima es de la variedad arábigo proveniente de Laos. 

El cold brew no es del todo desconocido en el país, ya que Starbucks cuenta con este tipo de bebida en sus tiendas desde hace más de un año. Malongo ha trabajado en este producto bajo un método específico de extracción de café y un proceso de conservación que permite una durabilidad de seis meses sin perder sus características.

Esta bebida está disponible en el supermercado Monoprix a un precio aproximado de 3.90 € la botella de 30 cl y cuenta con dos sabores: limón y jengibre.
Se pone a disposición esta información para que los exportadores de café conozcan las nuevas propuestas que se encuentran en el mercado francés, al igual que las certificaciones que las acompañan.

Fuente: Periódico Les Echos, Sección Industria y Servicios, 4 de octubre de 2018

Reportado por: OCE París

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