Consumidores en China buscan bebidas innovadoras, con sabores agradables y de ingredientes naturales

Existe un incremento del interés de China por la homología que viene de un concepto derivado de las teorías de la medicina tradicional china, en la que se considera que algunos alimentos se pueden considerar medicina. En China tienen potencial los ingredientes tradicionales a base de hierbas. Las empresas de bebidas pueden optar por ofrecer a este mercado bebidas naturales y seguras que tengan funciones importantes para la salud.

Hoy, es muy importante que las bebidas a base de hierbas modernicen su imagen para atraer a los consumidores jóvenes, dando un toque moderno y de moda.

En muchas regiones, los ingredientes a base de hierbas como el goji y la cáscara de naranja se utilizan en el té. Los consumidores buscan principalmente bebidas que tengan un sabor agradable y natural.

En el año 2020, Hao Wang Shui, una marca de bebidas a base de hierbas, tuvo el lanzamiento de su bebida herbal espumosa 100% natural llamada SEE Hawthorn. Esta bebida se extrae de la fruta de espino real, con adición de ingredientes de origen vegetal, como jugo de fresa, agua de rosas, roselle, cáscara de mandarina, y dátiles rojos. La textura burbujeante da el potencial de ser una bebida de moda y popular en consumidores jóvenes.

Fuente: MINTEL

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