Carrefour fortelece su modelo de venta en sus tiendas “Carrefour bio”

La marca Carrefour dedicada a lo orgánico, Carrefour Bio, desarrollada desde el 2013 y que cuenta con 20 tiendas, ofrece un nuevo concepto. El distribuidor aprovecha la oportunidad para reposicionar sus fundamentos y establecer su posición con un plan estratégico. 

Carrefour Bio acaba de lanzar un nuevo concepto, una nueva creación inaugurada en noviembre 2018, donde ofrece una mayor variedad de frutas y legumbres con un espacio más amplio, así como también, 190 referencias de productos al granel, principalmente productos comestibles. Esto, con el fin de identificarse como un distribuidor de productos orgánicos.

Tres tiendas ya han adoptado este nuevo concepto en Francia, y otras dos estarán listas a finales del año.

Esta información es de relevancia para los exportadores ecuatorianos del sector agrícola ya que son los productos que más se destacan en este nuevo concepto.

Fuente: LSA noviembre 2018, pag 27

Reportado por: OCE París

Share This Article :

Related Posts

IDIOMA