Nuevas tendencias del cuidado personal y la belleza en el mercado europeo

En Europa las ventas de los productos de belleza han crecido un 0.5% en comparación al año anterior, Alemania ha expuesto mayor diferencia entre el sector belleza con un 1.8% y del sector cuidado del cabello que mostró un decrecimiento del -0.4%, mientras que en España registra una leve diferencia entre este tipo de productos con 0.8% y 0.6% respectivamente.

Inglaterra registra menor diferencia, en cuento a belleza alcanzo un aumento con 1.3% y cuidado del cabello en 1.2%.
Holanda, Italia y Francia apuntaron tendencias inversas, el primer caso con 0.6% en belleza y 0.1% en cuidado personal, el segundo país con 0.2% y 0.5% respectivamente y finalmente Francia evidencia un descenso en ambas categorías en -2.4% y -2.2% con respecto a los sectores de análisis. Según un estudio de IRI, dos de cada tres compradores europeos prefieren comprar online productos de belleza y cuidado personal.
Las marcas internacionales continúan siendo líderes en el cuidado personal y belleza, especialmente entre los millennials.
Los productos orgánicos y naturales son los principales actores del consumo consciente, una tendencia progresiva en los próximos años.

Fuente: Revista inforetail

Reportado por: Dirección de Inteligencia de Negocios

Share This Article :

Related Posts

IDIOMA