Nuevas tendencias de concentrados de jugos y bebidas para este 2021

En Europa, Oriente Medio y África, el contenido de azúcar de los jugos sigue siendo una motivación de innovación para las empresas, debido a que los consumidores consumen una menor cantidad de productos que tengan un alto nivel de azúcar. Además se destaca un mayor consumo de bebidas que sean apoyo para el sistema inmunológico y que tengan certificaciones ecológicas.

En países de Asia – Pacífico los sabores siguen siendo un factor clave, por lo cual las empresas siguen aplicando el uso de frutas locales en los productos para poder atraer a los consumidores. Así mismo en esta región los productos que contengan vitaminas y minerales funcionales son las principales bebidas que compran los consumidores.

En el continente americano, se buscan etiquetas más limpias, así mismo hay una alta preocupación por el contenido de azúcar. Los productos que contienen vitaminas y minerales subieron en el año 2020 a partir del COVID-19, porque los consumidores buscan recetas ricas en nutrientes.

Un ejemplo de jugo bajo en azúcar que se vende en la región Europea es Cidou Les Désucrés, un jugo de manzana que tiene un empaque que es 100% reciclable, y el precio de la presentación de 1 litro es de USD 2.68, de acuerdo a lo presentado por MINTEL.

Fuente: MINTEL

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