enero 2, 2019 América, Continentes, Cuidado personal y del Hogar, Estudio de Mercado, Exportador, Sector, Tipos de Documentos En el mercado existe preferencia por productos importados, debido a sus precios más bajos y calidad. El consumo de productos de belleza y cuidado personal crece entre un 3% y 5%, independientemente como crezca la economía en Perú. Descargar “Jabones de tocador en Perú” PROEC_PPM2018_JABON_DE_TOCADOR_PERÚ.pdf – Descargado 1653 veces – 2 MB Share This Article : Previous Post Aerolínea Gol inicia operaciones a Ecuador con vuelo directo São Paulo – Quito Next Post Cacao en Grano y Semielaborados en India Related Posts Kale, la verdura que tiene más calcio que los lácteos y vitamina C marzo 31, 2023 Sustainable Shrimp Partnership SSP llega a 5to. aiversario con muchos logros alcanzados marzo 31, 2023 Beneficios y propiedades de la pitahaya marzo 31, 2023