Estados Unidos busca entrar en el Top 10 de los compradores de flores

La gran variedad y acceso (desde la tienda pequeña de barrio, hasta la web) ha facilitado que los consumidores compren flores con mayor frecuencia. Lo que el consumidor estadounidense busca en las flores es frescura, calidad y valor. Según Greg Johnson, Editor de The Farm Journal, la industria floral está en crecimiento – a medida que la economía mejora. Una vez que un consumidor compra una flor por primera vez, la compra se vuelve un hábito.

Las florerías tienen un crecimiento de ventas promedio de 5.6% anual. El reporte de la PMA (Produce Marketing Association) dice que los supermercados continuarán promocionando las ventas de flores, los bouquets y las plantas verdes durante todo el año, y ya no solo durante temporadas altas. Estados Unidos se encuentra entre el país No. 16-17 en la compra de flores y se busca impulsar a que pertenezca al Top 10 de los países compradores de flores. En el verano del 2017 el congreso designó al mes de julio como The American Grown Flowers Month, en el cual, California Cut Flower Commission planea realizar concursos para alentar a los supermercados a promover las ventas de flores.

Alrededor del 80% de las flores vendidas en Estados Unidos son importadas – principalmente de Colombia 65% y Ecuador 25% – según Christine Boldt de la Asociación de Importadores Florales de la Florida. Un bouquet típico consiste de plantas domésticas y flores importadas según Michael LouBue de California Association of Flower Growers and Shippers. En un bouquet la flor focal viene de Ecuador o Colombia y se complementa con plantas locales.

Fuente: Farm Journal Media – Supplement of the Packer

Reportado por: OCE Chicago

Share This Article :

Related Posts

IDIOMA