El coronavirus podría impulsar las ventas de alimentos en conserva

La comida enlatada está teniendo su momento, pero no por mucho tiempo. el coronavirus puede provocar un aumento temporal en las ventas de alimentos no perecederos, como lo demuestran varios informes de los medios sobre el aumento de la demanda de productos de sopa Campbell.Supermercados Kroger informó el 5 de marzo que estaba vendiendo más productos básicos a medida que los consumidores almacenaban en «preparación para un brote de coronavirus más amplio en los Estados Unidos»
Una vez que el brote de coronavirus se desvanece de los titulares, reaparecerá la preferencia natural del consumidor por los frescos para reafirmarse.
“A medida que las preocupaciones por el coronavirus se extendieron en los EE. UU., Más consumidores evitan las compras de comestibles mediante el uso de servicios en línea. El servicio de planificación de comidas eMeals, que ofrece a los usuarios la opción de pedir comestibles en línea, ha experimentado un aumento de uso en la última semana que no puede explicarse por las tendencias estacionales «.

Fuente: The Packer
Reportado por: Dirección de Inteligencia de Negocios

Share This Article :

Related Posts

IDIOMA