Ecuador será protagonista en la feria Flowers Expo 2018 en Rusia

Views:
85

Por su condición de líder en la exportación de flores a Rusia, Ecuador contará con un pabellón exclusivo en Flowers Expo, la feria comercial más importante de la industria florícola de ese país que tendrá lugar del 11 al 13 de septiembre en Moscú.

En tal virtud, la oficina comercial de PRO ECUADOR en la capital rusa está respaldando la participación de 15 empresas ecuatorianas en el evento, las mismas que exhibirán y promoverán su oferta exportable en el espacio designado para nuestro país.

Se estima que Flowers Expo cuente con más de 400 participantes de 30 países, quienes expondrán sus mejores productos florísticos, semillas, viveros, centros de jardinería y plantaciones.

Ecuador estará presente con una gran variedad de rosas, alstroemerias, claveles, crisantemos, gipsófilas, margaritas, flores preservadas, follajes, flores de verano y tropicales, entre otras.

“Cada año llegamos para presentar nuestros mejores productos, nuestras flores y nuevas variedades. Esta es una feria en la que encontramos clientes nuevos y estamos agradecidos con PRO ECUADOR por brindarnos la oportunidad de participar”, indicó a respecto Taisya Kravchenco, representante de la empresa ecuatoriana Florisol.

Por su parte Édgar Narváez, jefe de la oficina comercial en Moscú, destacó la importancia de la participación ecuatoriana en este evento, ya que “el país es el principal proveedor de flores de Rusia, abarcando el 60% de sus importaciones de rosas, famosas por el tamaño de su botón, el largo de su tallo, sus colores intensos y su mayor duración”.

Cabe destacar que Flowers Expo cada año atrae a una gran cantidad de visitantes interesados en las nuevas tendencias del mercado y la generación de oportunidades de negocios con los productores participantes. No obstante, en su edición 2018 espera la visita de más de 15.000 empresarios provenientes de diversos países.

Fuente: Oficina Comercial de PRO ECUADOR en Moscú.

Share This Article :

Related Posts

IDIOMA