Ecuador logró 9 millones en expectativas de negocios en BIOFACH 2018

Views:
89

Con el apoyo de la oficina comercial de PRO ECUADOR en Alemania, 12 empresas ecuatorianas participaron en la feria internacional de productos orgánicos más importante del mundo, BIOFACH, logrando expectativas de negocios a mediano y corto plazo por USD 9.680,800 millones.

En el evento, que tuvo lugar del 14 al 17 de febrero en la ciudad de Núremberg, Ecuador expuso ante diversos proveedores internacionales una amplia gama de su oferta exportable como cacao, chocolate, frutas, quinoa, trufas de frutas, aceite de palma, entre otros.

BIOFACH constituye un espacio de gran relevancia para el sector alimenticio, en donde la delegación ecuatoriana tuvo la oportunidad de establecer nuevas relaciones comerciales con una gran variedad de potenciales clientes.

En tal virtud, este año la feria contó con 3.218 expositores, así como con más de 50.000 visitantes especializados, provenientes de 143 países específicamente relacionados con el comercio de los productos orgánicos.

Por otro lado, BIOFACH fue un espacio para la promoción de imagen de las marcas ecuatorianas participantes, pues registró alrededor de 1,000 representantes de medios de comunicación originarios de 39 países, ofreciendo una poderosa plataforma de relaciones públicas.

Es así que esta feria sin duda impulsó el posicionamiento efectivo de los productos orgánicos de la oferta exportable nacional, tanto en el mercado alemán como en el internacional, razón por la cual PRO ECUADOR lleva gestionando la participación de Ecuador por 6 años consecutivos.

 

Share This Article :

Related Posts