Costco, uno de los mayores supermercados de Estados Unidos, es conocido como un lugar para conseguir precios de ganga en una variedad de artículos, desde comida hasta equipaje, electrodomésticos y lingotes de oro.
Los lingotes de oro, han sido la última novedad ofrecida por este establecimiento, la cual ha tenido una gran acogida. El artículo pesa una onza de oro y lleva impresa una efigie de la que Costco llama “la diosa suiza de la fortuna Veriscan”, pero que no puede comprarse en las tiendas, sino únicamente online, al precio de 1,900 dólares la unidad.
Son onzas fabricadas en Suiza y de 24 kilates, y Costco advierte que este producto no puede ser devuelto, una excepción en el sistema comercial de las grandes cadenas.
Los clientes han mostrado tal interés en la oferta -cada nueva remesa es vendida en unas pocas horas- que la empresa ha tenido que limitar su compra a dos unidades por cliente, explicó Galanti a la cadena CNBC.
Fuente: El Universo
Reportado por: Dirección de Promoción de Exportaciones, inteligencia de negocios