Leonisa, Lili Pink y Carmel lideran un mercado que mueve $2.2 billones de pesos colombianos

Las marcas Leonisa, Lili Pink y Carmel lideran actualmente el segmento de lencería que cuenta con una amplia variedad de productos. Leonisa ocupa la mayor participación de mercado con 28.6%. Estas cifras son importantes si se tiene en cuenta el nivel de consumo per cápita dentro del sector. Para una población mayor de 15 años, el gasto anual de las mujeres en estas prendas llega a $112.557. En cuanto a unidades per cápita al año, se compran 4,1.

Con respecto a los ingresos, el mercado de ropa interior se mantiene en constante crecimiento. De acuerdo con las cifras de Euromonitor, en 2013 se vendieron alrededor de $1.30 billones, cifra que ascendió hasta $2.20 billones en 2018, reflejando así un crecimiento de 68.5% en el último lustro.

Fuente: La República

Reportado por: OCE Bogotá

Share This Article :

Related Posts

IDIOMA