La oferta de chocolates sin azúcar impacta de manera positiva en las ventas de chocolate en Brasil

Las exigencias del consumidor actual han obligado a las empresas a innovar y realizar esfuerzos para poder atender y satisfacer los requerimientos de sus clientes, que ahora se caracterizan por tener un especial cuidado y atención a la salud y bienestar personal.  Por ejemplo, la marca Lindt, que tiene en su línea de productos, chocolates sin azúcar y con un alto contenido de cacao, ven potencial de crecimiento en el mercado brasileño. Se estima que, en el último año, las ventas de la marca en el mercado brasileño, tuvieron un crecimiento de dos dígitos, destacando que las ventas de chocolates sin azúcar tuvieron un buen desempeño. 

Las tendencias de consumo actual en el mercado brasileño y la identificación de nichos de mercado, pueden generar oportunidades para empresas ecuatorianas, exportadoras de chocolates de tipo gourmet, que estén interesadas en ingresar al mercado brasileño.

Fuente: Valor Económico

Reportado por: OCE Sao Paulo

Share This Article :

Related Posts

IDIOMA