Estados Unidos: Wegmans junto a Aria, alianza estratégica para permitir vivir la experiencia de comprar a clientes ciegos o con baja visión

La cadena de supermercados Wegmans caracterizados por el excelente servicio al cliente, ha establecido una alianza con la compañía Aira para poder permitir a las personas ciegas o con baja visión, de forma gratuita, tener un servicio de información visual dentro del supermercado y realizar sus compras, permitiendo así que todos los clientes puedan vivir la misma experiencia.

Wegmans es el supermercado que tiene tan sólo 90 tiendas en Estados Unidos y es uno de los minoristas favoritos ofreciendo diversidad de productos a precios razonables.

Por otro lado Aira, es la startup que usa tecnología portátil, inteligencia artificial y asistencia humana en vivo para ofrecer una descripción visual para las personas ciegas o con baja visión.

Es importante que los exportadores ecuatorianos conozcan las nuevas tendencias que se dan en los supermercados y las facilidades que estos ofrecen a los consumidores. Estos nuevos consumidores se suman a la demanda de diversidad de productos.

Fuente: The Produce News

Reportado por: OCE Los Ángeles

Share This Article :

Related Posts

IDIOMA