México: Las grandes empresas buscan alinearse a nuevas tendencias saludables para satisfacer la creciente demanda

Hasta el año 2025, Pepsico, se ha fijado las siguientes metas: 1) Al menos 2/3 de su portafolio de bebidas tendrán hasta 100 calorías de azúcares; 2) Al menos 3/4 de su portafolio de alimentos no excederán 1.3 miligramos de sodio por caloría; 3) Al menos 3/4 de su portafolio de alimentos no excederán 1.1 gramos de grasa saturada por cada 100 calorías. Todo esto con la intención de ofrecer mejores productos, más saludables y en empaque más pequeños. Estas metas encajan en las nuevas tendencias de consumo, en las que el cliente busca productos más saludables.

Considerar estas tendencias puede significar una oportunidad para los productores y exportadores ecuatorianos que buscan incursionar en este segmento del mercado mexicano.

Fuente: Pepsico México,  Diario El Financiero

Reportado por: OCE México

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