
Proyecto en Perú busca dar valor agregado a 30 mil t de banano orgánico
En el marco del proyecto Innovación Agroindustrial de Banano Orgánico en Perú, han realizado un “Estudio de Mercado Internacional de Nuevos

Tendencias de frutas y vegetales post COVID-19
El COVID-19 ha creado conciencia en la población mundial sobre los beneficios que el consumo de frutas y vegetales aportan al organismo y al sistema

Nuevas tendencias en barras de proteínas
Las proteínas son necesarias y estas deben alinearse al estilo de vida y la dieta de los consumidores.

Tendencia: Lanzamiento de productos con ingredientes postbióticos
Los postbióticos se unen a los prebióticos y probióticos como ingredientes beneficiosos que pueden ayudar a la salud a través del intestino.

Innovaciones de café en el mundo
En Europa, Oriente Medio y África, las marcas de café están poniendo especial atención en las exigencias éticas, puesto que la situación de

Los condimentos, las chips de plátano y los productos locales triunfan en verano en Países Bajos
“Existe un creciente interés en el mercado de los condimentos. La cúrcuma es popular desde hace varios años

Tecnología holandesa para contenedores refrigerados que evita el desperdicio alimentario
Después de dos años de investigación y desarrollo, Otflow se ha convertido en la primera empresa en desarrollar un simulador digital del flujo

Consumo de mango en EEUU
EL 2020 fue un año récord para el consumo de mangos en Estados Unidos, ya que su demanda se incrementó en un 12%, según la National Mango Board.

Oportunidades y tendencias del mercado orgánico en Europa
En el mercado orgánico de Europa continúan creciendo los lanzamientos de productos en esta categoría

Uso de empaques con atributos ambientales y éticamente responsables marcan tendencia
La tendencia a nivel internacional marca una reducción en el uso de plástico de un solo uso con la finalidad de evitar la contaminación ambiental

Crece consumo de productos ecológicos en España
Las prácticas que promueven la conservación del suelo y el agua en la producción agrícola, así como el consumo de alimentos libres de hormonas

Asia: Incremento de consumo de fideos premium
Desde la pandemia COVID-19, Asia ha incrementado su interés por los productos premium.