
Perú: CCEX de la CCL: En Perú la Importación de agua embotellada aumentó en 134% el último verano
La importación de agua embotellada creció en 134% en la última temporada de verano. El considerable incremento se debe a la tendencia internacional

Perú: Creciente consumo de pescados y mariscos en EE.UU. abre oportunidades a exportadores
Con el creciente consumo de pescados y mariscos en Estados Unidos, las compañías de ese país buscan diversificar su cartera de productos

Aumento de turismo en UAE
En el primer trimestre de 2019 en comparación al mismo periodo del 2018, ha tenido un aumento del 2%, pasando a recibir 4.75 millones de visitantes

Corea busca reactivar negociación comercial con Ecuador
El Gobierno de Corea del Sur espera que, con la visita oficial de su primer ministro, Lee Nak Yon, las negociaciones para concretar un Acuerdo

Se prevé que la primera ronda de negociaciones para el acuerdo comercial entre India y Ecuador se realizará en los próximos meses
De acuerdo a fuentes del Gobierno de la India la primera ronda de negociaciones entre India y Ecuador para la firma de un acuerdo comercial

El Ministerio de Agricultura de Rusia prohibirá a los pasajeros ingresar productos de carne y quesos del extranjero
Los productores rusos de carne que incluyen a los mayores fabricantes de Rusia, como Miratorg, Cherkizovo, Remit y otros

NH Hotel Group planea invertir USD 191 millones entre 2019 y 2020 en países latinoamericanos
NH Hotel Group planea invertir 170 millones de euros (USD 191 millones) en el período comprendido entre 2019 y 2020

Residentes ecuatorianos en Rusia abren camino a la gastronomía ecuatoriana
Durante los meses de abril y mayo, el residente ecuatoriano en Rusia, Elias Berrezueta ha realizado varias presentaciones en el canal ruso

El mercado de alimentos preparados crece en Japón por noveno año consecutivo
Según datos de la cadena de comunicación Agrinews, el mercado de alimentos listos para comer, como platos de acompañamiento

Nueva tendencia de productos de belleza naturales en Turquía
A diferencia de años anteriores, los consumidores turcos son más conscientes y exigentes sobre lo que ponen en su piel

Snacks con superfoods en supermercados turcos
Se evidencian en las perchas del supermercado “Macrocenter” (Clase media alta y alta), snacks de arroz integral con chía y quinoa

Reducción del consumo de banano en Alemania
Dirk es el único supermercado cuyos precios se mantienen en 1 euro el kilo de banana. Los demás supermercados mantienen precios desde 1.05