
Asia: Incremento de consumo de fideos premium
Desde la pandemia COVID-19, Asia ha incrementado su interés por los productos premium.

Nuevas tendencias en los snacks salados
Los snacks de sal son un sabor de preferencia de los consumidores.

Productos a granel en el mercado francés
En el 2020 y lo que va del 2021, el mercado francés ha pasado por un periodo de transformación, así como ha sucedido en el resto del mundo

Mercado de la cerveza artesanal crece rápidamente en Corea del Sur
El consumo de alcohol en restaurantes y bares disminuyó debido al COVID 19, pero el consumo de alcohol en la casa ha aumentado

Análisis de las importaciones de medicamentos ecuatorianos
Guatemala es uno de los principales importadores de medicamentos de Centroamérica

Nuevos Acuerdos Comerciales post pandemia COVID19
El acuerdo RCEP cubre aproximadamente el 30% del producto interno bruto (PIB) mundial. Para China, la firma de este tratado representa la reducción

“Boom” de consumo de plátano ecuatoriano en Argentina
El fenómeno migratorio venezolano generó el inicio de un “mini boom”, de importaciones de “plátano”, que se lo puede caracterizar

Tendencias de Certificaciones en Snacks en los Estados Unidos
La decisión de compra de un producto se ve directamente relacionada con la dieta alimenticia de cada persona

Ventas y consumo de snacks salados en Argentina
Considerando el período desde 2017 a 2020, el consumo y ventas de snacks1 salados registró su mejor año en 2019; y, en 2020 se evidenció la mayor

Consumidores buscan servicios de turismo que sean sostenibles
Desde la creación de la etiqueta Sustainable Travel Finland, esta se ha dado principalmente a empresas individuales

Los consumidores se inclinan por proteína animal premium
Los consumidores, con tantas opciones en el mercado, eligen las proteínas que puedan entregar valor agregado.

Oportunidades para productos de higiene y de limpieza del hogar debido a la pandemia COVID-19
Los consumidores en el mundo han cambiado sus hábitos de limpieza desde el inicio de la pandemia.