
Oportunidades y tendencias del mercado orgánico en Europa
En el mercado orgánico de Europa continúan creciendo los lanzamientos de productos en esta categoría

Uso de empaques con atributos ambientales y éticamente responsables marcan tendencia
La tendencia a nivel internacional marca una reducción en el uso de plástico de un solo uso con la finalidad de evitar la contaminación ambiental

Crece consumo de productos ecológicos en España
Las prácticas que promueven la conservación del suelo y el agua en la producción agrícola, así como el consumo de alimentos libres de hormonas

Asia: Incremento de consumo de fideos premium
Desde la pandemia COVID-19, Asia ha incrementado su interés por los productos premium.

Nuevas tendencias en los snacks salados
Los snacks de sal son un sabor de preferencia de los consumidores.

Disminuyen los lanzamientos mundiales de productos que contienen aceite de palma
El uso de aceite de palma ha sido fuertemente atacado por las preocupaciones éticas y ambientales relacionadas con su cultivo.

Consumidores buscan servicios de turismo que sean sostenibles
Desde la creación de la etiqueta Sustainable Travel Finland, esta se ha dado principalmente a empresas individuales

Los consumidores se inclinan por proteína animal premium
Los consumidores, con tantas opciones en el mercado, eligen las proteínas que puedan entregar valor agregado.

Oportunidades para productos de higiene y de limpieza del hogar debido a la pandemia COVID-19
Los consumidores en el mundo han cambiado sus hábitos de limpieza desde el inicio de la pandemia.

Empresa española recibe premio “Convenience packaging“ por envase para uva sin semilla
La empresa española Cultivar, en colaboración con Alzamora Group, han desarrollado un innovador envase para uva que les ha permitido ganar el premio

Incrementa la venta de manzanas y peras orgánicas en Estados Unidos
Las peras y manzanas orgánicas han aumentado considerablemente sus ventas en el último año, comprobando de esta forma que la pandemia ha dado

Comportamiento de la piña en el mercado internacional
En Europa, la venta de piñas muestra un escenario favorable para sus proveedores y comercializadores.
