
España: El consumo de mango superaría al de aguacate
Mediante una campaña se promueve el consumo de mango en Málaga, en el que desde ya trabajan en la cosecha, manejo y comercialización

La fruta procesada ecuatoriana se abre paso en el comercio electrónico de China
La marca WanaBana, especializada en purés y pulpas de frutas, se ha convertido en la primera marca ecuatoriana en ingresar al comercio electrónico

Reino Unido: bocadillos hechos con verduras cocidas
La marca Nudie Snacks ha elegido verduras torcidas para comercializar un nuevo producto elaborado con productos frescos

Envases hechos con hoja de banano y polvo de piña
Dole Food Company, Inc, está estudiando la manera de convertir las pieles de piña y las hojas de banano en envases

Empresa ecuatoriana de pulpa de frutas ingresa a plataformas de e-commerce en China
Austrofood, una empresa productora de pulpa de frutas de la provincia de Pichincha, venderá productos del segmento de bebés al gigante asiático

Portugal: La uvas al granel, dispondrán de un envase seguro
La empresa Vale Rosa especializada en uvas de mesa, esta ajustando sus envases sellados dando prioridad a los de material sostenible

Ficha Técnica de Italia – 2020
Ficha Técnica de Italia Contenido: Indicadores Italia Relación Bilateral con Italia Principales productos exportados e Importados Ecuador – Ital

Cambio de los hábitos de consumo en Argentina que generó el covid-19
En el ámbito económico, el impacto del COVID-19 está teniendo gran atención en dos aspectos: los hábitos del consumidor y la transformación de l

Ficha Técnica de Malasia – 2020
Contenido: Indicadores Básicos Relación Bilateral con Malasia Principales productos exportados e Importados Ecuador – Malasia Principales exportac

Ficha Técnica de Corea del Sur – 2020
Contenido: Indicadores Básicos Relación Bilateral con Corea del Sur Principales productos exportados e Importados Ecuador – Corea del Sur Principa

El mercado de barras de chocolate gourmet en Brasil
La presentación de las barras de chocolate gourmet merece especial atención. Su empaque las distingue de los chocolates comunes al presentar un dise

E-commerce antes y después del COVID 19
La crisis del COVID 19 solo aceleró el crecimiento de las ventas en línea y la presencia de las redes sociales como plataformas dinámicas para la v
