
Posible guerra de aranceles entre Estados Unidos y la Unión Europea afecta a productos lácteos europeos
Representantes de Comercio de Estados Unidos han anunciado que se está considerando imponer aranceles adicionales a los productos europeos

Quevos, nueva marca que ofrece chips de clara de huevo
Quevos, es una marca que ofrece chips de clara de huevo que contienen 15gr de proteínas y 9 gr de fibra

Nuevo snack de arándanos, semillas de calabaza y semillas de girasol de la marca Soreen
La empresa Bel Brands presentó en Estados Unidos los BabyBel Mini Rolls, que consiste en un bocadillo lácteo (queso), que ofrece proteínas

Bocadillo lácteo, innovación de la empresa Bel Brands en Estados Unidos
La empresa Bel Brands presentó en Estados Unidos los BabyBel Mini Rolls, que consiste en un bocadillo lácteo (queso), que ofrece proteínas

Walmart aplica nueva disposición para sus proveedores de hojas verdes por medio de la tecnología de blockchain
Walmart ha aplicado la iniciativa de Trazabilidad de alimentos, a través de la tecnología blockchain de IBM Food Trust Network (FTN)

Oportunidad comercial con frutas y vegetales en Estados Unidos, por imposición de aranceles a productos chinos
Estados Unidos impuso aranceles del 25% en varias importaciones de frutas y verduras a productos chinos como: coliflor; zanahorias

Walmart mejora la experiencia del consumidor a través del comercio electrónico, empaques sustentables, e inteligencia artificial
Walmart, importante cadena minorista, ha informado que las ventas de comercio electrónico aumentaron un 37% en EEUU

México: Nuevo Acuerdo Comercial para la exportación de plátanos a China
México y China firmaron protocolo fitosanitario para la exportación de plátano mexicano al país asiático

Comparación del envasado de fruta en China y Europa
En China, la mayoría de los productos se envasan en plástico o cartón, aunque casi todos se sellan en plástico para preservarlos

Etiqueta Keyhole, opción para alimentos ecuatorianos en países nórdicos
La etiqueta para alimentos “Keyhole” que es utilizada en los países nórdicos, facilita la elección del consumidor al momento de buscar producto

Españoles gastan en promedio 48.5 euros en supermercados digitales
De acuerdo al Estudio Anual Marketplaces 2019 realizado por Tandem, los españoles hacen un gasto medio en los marketplaces de 48.5 euros

El 24.2% de los españoles afirma que nunca compraría alimentos online
A pesar de ser una de las prácticas que más se están fomentando en los últimos tiempos