
Los consumidores se inclinan por proteína animal premium
Los consumidores, con tantas opciones en el mercado, eligen las proteínas que puedan entregar valor agregado.

Oportunidades para productos de higiene y de limpieza del hogar debido a la pandemia COVID-19
Los consumidores en el mundo han cambiado sus hábitos de limpieza desde el inicio de la pandemia.

Empresa española recibe premio “Convenience packaging“ por envase para uva sin semilla
La empresa española Cultivar, en colaboración con Alzamora Group, han desarrollado un innovador envase para uva que les ha permitido ganar el premio

Incrementa la venta de manzanas y peras orgánicas en Estados Unidos
Las peras y manzanas orgánicas han aumentado considerablemente sus ventas en el último año, comprobando de esta forma que la pandemia ha dado

Comportamiento de la piña en el mercado internacional
En Europa, la venta de piñas muestra un escenario favorable para sus proveedores y comercializadores.

Aumenta consumo mundial de jengibre
Aunque la crisis del coronavirus ha aumentado las ventas de jengibre, el consumo ya se había incrementado notablemente en estos últimos años.

Alimentos de origen vegetal se convierten en una opción para el incremento de consumo de vegetales en los niños
A medida que ha crecido el flexitarismo y más adultos han hecho reducción del consumo de carnes

Europa: Tendencia de consumo de snacks innovadores y saludable
En la actualidad el consumidor es más consciente de lo que come.

Europeos y asiáticos buscan alternativas al consumo de café
El cansancio y desgate energético ha incrementado a causa del COVID-19.

Europa: Incremento en el uso de productos veganos para la preparación de chocolates
El uso de productos veganos en la alimentación se ha convertido en una prioridad por el bienestar, como una forma de mejorar la salud

Uso más responsable del aceite de palma impulsado por empresas europeas
Empresas europeas, organizaciones gubernamentales, organizaciones sin fines de lucro, se han unido para poder garantizar el uso responsable de aceite

Nuevas tendencias de concentrados de jugos y bebidas para este 2021
En Europa, Oriente Medio y África, el contenido de azúcar de los jugos sigue siendo una motivación de innovación para las empresas