
Tendencia: Lanzamiento de productos con ingredientes postbióticos
Los postbióticos se unen a los prebióticos y probióticos como ingredientes beneficiosos que pueden ayudar a la salud a través del intestino.

Innovaciones de café en el mundo
En Europa, Oriente Medio y África, las marcas de café están poniendo especial atención en las exigencias éticas, puesto que la situación de

Los condimentos, las chips de plátano y los productos locales triunfan en verano en Países Bajos
“Existe un creciente interés en el mercado de los condimentos. La cúrcuma es popular desde hace varios años

Tecnología holandesa para contenedores refrigerados que evita el desperdicio alimentario
Después de dos años de investigación y desarrollo, Otflow se ha convertido en la primera empresa en desarrollar un simulador digital del flujo

Consumo de mango en EEUU
EL 2020 fue un año récord para el consumo de mangos en Estados Unidos, ya que su demanda se incrementó en un 12%, según la National Mango Board.

Oportunidades y tendencias del mercado orgánico en Europa
En el mercado orgánico de Europa continúan creciendo los lanzamientos de productos en esta categoría

Uso de empaques con atributos ambientales y éticamente responsables marcan tendencia
La tendencia a nivel internacional marca una reducción en el uso de plástico de un solo uso con la finalidad de evitar la contaminación ambiental

Crece consumo de productos ecológicos en España
Las prácticas que promueven la conservación del suelo y el agua en la producción agrícola, así como el consumo de alimentos libres de hormonas

Asia: Incremento de consumo de fideos premium
Desde la pandemia COVID-19, Asia ha incrementado su interés por los productos premium.

Nuevas tendencias en los snacks salados
Los snacks de sal son un sabor de preferencia de los consumidores.

Disminuyen los lanzamientos mundiales de productos que contienen aceite de palma
El uso de aceite de palma ha sido fuertemente atacado por las preocupaciones éticas y ambientales relacionadas con su cultivo.

Consumidores buscan servicios de turismo que sean sostenibles
Desde la creación de la etiqueta Sustainable Travel Finland, esta se ha dado principalmente a empresas individuales