Boletín de Inteligencia Comercial

Caracterización del mercado de productos ecológicos – agroalimentarios en España

Caracterización del mercado de productos ecológicos – agroalimentarios en España

De acuerdo con las cifras oficiales del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de España contenidas en la publicación “Agricultura Ecol
Cambio de los hábitos de consumo en Argentina que generó el covid-19

Cambio de los hábitos de consumo en Argentina que generó el covid-19

En el ámbito económico, el impacto del COVID-19 está teniendo gran atención en dos aspectos: los hábitos del consumidor y la transformación de l
El mercado de barras de chocolate gourmet en Brasil

El mercado de barras de chocolate gourmet en Brasil

La presentación de las barras de chocolate gourmet merece especial atención. Su empaque las distingue de los chocolates comunes al presentar un dise
E-commerce antes y después del COVID 19

E-commerce antes y después del COVID 19

La crisis del COVID 19 solo aceleró el crecimiento de las ventas en línea y la presencia de las redes sociales como plataformas dinámicas para la v
Tendencia de consumo de los mexicanos, durante la pandemia

Tendencia de consumo de los mexicanos, durante la pandemia

El comercio es uno de los sectores más afectados durante la pandemia en México, se detallan las 6 etapas del comportamiento del consumidor mexicano
Obligatoriedad de certificación global gap, importación y consumo de frutas en Canadá

Obligatoriedad de certificación global gap, importación y consumo de frutas en Canadá

Los varios casos de enfermedades transmitidas por alimentos relacionadas con frutas y verduras cultivadas dentro y fuera de Canadá, han resultado en
Calzado de seguridad industrial y de uso profesional en Perú

Calzado de seguridad industrial y de uso profesional en Perú

La demanda del Perú por todo tipo de calzado ha mantenido una tendencia creciente del 10.22% hasta el 2019, mientras que por la demanda de calzado pr
Impacto del covid-19 en el comercio internacional de países latinoamericanos

Impacto del covid-19 en el comercio internacional de países latinoamericanos

América Latina y el Caribe enfrentan la pandemia desde una posición más débil que la del resto del mundo, será la región de  Economías emergen
EL COVID-19 GENERA EXPLOSIVO CRECIMIENTO DE CANAL DE DISTRIBUCION Y SURCOREA MUESTRA AL CONSUMIDOR ONLINE DEL SIGLO XXI.

EL COVID-19 GENERA EXPLOSIVO CRECIMIENTO DE CANAL DE DISTRIBUCION Y SURCOREA MUESTRA AL CONSUMIDOR ONLINE DEL SIGLO XXI.

El consumidor de canales de despacho a domicilio, valora más el tiempo que gana, al no tener que ir a un supermercado y hacer filas para poder obtene
Perspectivas y problemas logísticos en las exportaciones a China durante la pandemia del coronavirus covid-19

Perspectivas y problemas logísticos en las exportaciones a China durante la pandemia del coronavirus covid-19

Hay que tener en consideración las dificultades en la Logística interna en China (aéreo – terrestre – ferroviario – fluvial), debido a las me
Tendencia de consumo de frutas, vegetales orgánicos y oportunidades de ingreso de nuevos productos a EEUU

Tendencia de consumo de frutas, vegetales orgánicos y oportunidades de ingreso de nuevos productos a EEUU

Este boletín será enfocado en las oportunidades de crecimiento que tienen las frutas y vegetales ecuatorianos en EEUU. Por un lado, el fortalecimien
El comercio y consumo en China post COVID 19

El comercio y consumo en China post COVID 19

El COVID-19 sin lugar a duda cambiará la forma de hacer negocios en el mundo. La pandemia ha provocado que industrias del entretenimiento, cine, dep

Alertas

Noticias de Tendencia de Consumo y Alertas Comerciales

Estudios de mercado

Información y estadísticas de mercados internacionales potenciales

Boletines

Infórmate de nuevos mercados y oportunidades para los exportadores

IDIOMA