
Caracterización del mercado de productos ecológicos – agroalimentarios en España
De acuerdo con las cifras oficiales del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de España contenidas en la publicación “Agricultura Ecol

Cambio de los hábitos de consumo en Argentina que generó el covid-19
En el ámbito económico, el impacto del COVID-19 está teniendo gran atención en dos aspectos: los hábitos del consumidor y la transformación de l

El mercado de barras de chocolate gourmet en Brasil
La presentación de las barras de chocolate gourmet merece especial atención. Su empaque las distingue de los chocolates comunes al presentar un dise

E-commerce antes y después del COVID 19
La crisis del COVID 19 solo aceleró el crecimiento de las ventas en línea y la presencia de las redes sociales como plataformas dinámicas para la v

Tendencia de consumo de los mexicanos, durante la pandemia
El comercio es uno de los sectores más afectados durante la pandemia en México, se detallan las 6 etapas del comportamiento del consumidor mexicano

Obligatoriedad de certificación global gap, importación y consumo de frutas en Canadá
Los varios casos de enfermedades transmitidas por alimentos relacionadas con frutas y verduras cultivadas dentro y fuera de Canadá, han resultado en

Calzado de seguridad industrial y de uso profesional en Perú
La demanda del Perú por todo tipo de calzado ha mantenido una tendencia creciente del 10.22% hasta el 2019, mientras que por la demanda de calzado pr

Impacto del covid-19 en el comercio internacional de países latinoamericanos
América Latina y el Caribe enfrentan la pandemia desde una posición más débil que la del resto del mundo, será la región de Economías emergen

EL COVID-19 GENERA EXPLOSIVO CRECIMIENTO DE CANAL DE DISTRIBUCION Y SURCOREA MUESTRA AL CONSUMIDOR ONLINE DEL SIGLO XXI.
El consumidor de canales de despacho a domicilio, valora más el tiempo que gana, al no tener que ir a un supermercado y hacer filas para poder obtene

Perspectivas y problemas logísticos en las exportaciones a China durante la pandemia del coronavirus covid-19
Hay que tener en consideración las dificultades en la Logística interna en China (aéreo – terrestre – ferroviario – fluvial), debido a las me

Tendencia de consumo de frutas, vegetales orgánicos y oportunidades de ingreso de nuevos productos a EEUU
Este boletín será enfocado en las oportunidades de crecimiento que tienen las frutas y vegetales ecuatorianos en EEUU. Por un lado, el fortalecimien

El comercio y consumo en China post COVID 19
El COVID-19 sin lugar a duda cambiará la forma de hacer negocios en el mundo. La pandemia ha provocado que industrias del entretenimiento, cine, dep