
Cuero para calzado y tapicería: perspectivas de la demanda de materia prima en India
India se destaca por ser el segundo mayor productor de calzado a nivel mundial, únicamente superado por China. La producción de zapatos es el motor

Consumo de Snacks en Guatemala
El consumo de snacks está en constante crecimiento y este comportamiento ha motivado a los fabricantes a producir y ofertar nuevos productos, mejorar

Banano en el mercado Chino
El mercado chino también carece de una marca establecida que domine el mercado, la mayoría de los productores en la industria son pequeños por lo c

Más de 40 exportadores reúne la II edición de la rueda de negocios “Banano del Ecuador”
Con la participación de más de 40 exportadores, PRO ECUADOR dio inicio a la II edición de la rueda de negocios “Banano del Ecuador” evento que

Ficha Técnica de Turquía – 2018
Contenido: Indicadores Básicos Relación Bilateral con Turquía Principales productos exportados e Importados Ecuador – Turquía Principales export

Los sabores de “Ecuador Exquisito” en Los Ángeles
Lo mejor de la gastronomía ecuatoriana fue presentado en una nueva edición de “Ecuador Exquisito”, evento que se llevó a cabo en la Cámara de

Guía Comercial Inversiones y logística de la República del Ecuador 2018
Contenido: Aspectos Generales Comercio Exterior Acceso al Mercado Guía de intensivos Pasos para la constitución de empresas Sistema fiscal Legislaci

Gastronomía y productos de Ecuador se promocionan en el continente asiático
La gastronomía nacional y el aclamado chocolate ecuatoriano fueron los protagonistas de las exhibiciones comerciales que realizó PRO ECUADOR en Core

Estudio de Facturación Electrónica en Colombia
Factura electrónica es un documento digital que se emite y recibe en formato electrónico, es decir, que soporta transacciones de venta de bienes y/o

Ecuador promociona en China sus sombreros de paja con un glamuroso desfile
Beijing.- La Oficina Comercial de PRO ECUADOR en Beijing organizó hoy un glamuroso desfile en la capital china donde modelos masculinos y femeninos l

Camaroneras proyectan USD 112 millones de ventas tras su participación en feria asiática
Con el apoyo de la oficina Comercial de PRO ECUADOR, cuatro empresas de camarón ecuatoriano participaron en la feria World Seafood Shanghái- SIFSE.