
Nueva presentación para la espirulina en Francia
La empresa Globexplore renueva la espirulina con su nueva técnica de congelación, este proceso consiste en congelar la espirulina en forma de perlas

Empresa francesa de café se diversifica en las bebidas RTD Ready To Drink
Malongo, empresa francesa de café, lanza al mercado su nueva bebida “sana y natural” Cold Brew, un café frío sin azúcar

Francia: Empresa latinoamericana ofrece camarones con valor agregado
La reconocida empresa Pescanova que cuenta con una prestigiosa reputación por la calidad de sus productos, los cuales provienen de Ecuador, Guatemala

Incremento del consumo de banano en Francia
En el año 2017, 585,000 toneladas de banano ingresaron en territorio francés, rompiéndose un nuevo récord en el consumo anual de la fruta

El mercado del plátano verde en la UE
Alrededor de 20 millones de toneladas de plátano verde, se producen anualmente en África Central, África del Oeste y Sudamérica

Diseñadores jóvenes en India le apuestan a la moda sustentable
La preocupación por el medio ambiente ha hecho que jóvenes diseñadores en India se planteen cómo, desde su profesión, pueden contribuir a reducir

El comercio electrónico crece a pasos agigantados en India
De acuerdo a un estudio desarrollado por ASSOCHAM (Asociación de Cámaras de Comercio e Industria de la India)

Acuerdo comercial Ecuador-EFTA impulsará el ingreso de productos a Islandia y Noruega
El Acuerdo Comercial Ecuador-EFTA permitirá el ingreso del 99% de la oferta exportable ecuatoriana con 0% de arancel

Cadena de Supermercado suiza opta por el aceite de palma orgánico con certificación Bio Suisse
La cadena de supermercados Coop incrementará el uso de aceite de palma de producción orgánica certificada por Bio Suisse

Alimentos y bebidas sin alcohol en Suiza con los precios más altos de toda Europa
Según las estadísticas de Eurostat, en 2017, por tecer año consecutivo, los alimentos y las bebidas sin alcohol en Suiza fueron un 68% más costoso

Incalpaca reforzará su presencia en Chile con sus prendas de vestir
El grupo peruano Inca está desarrollando un fuerte plan de expansión con su empresa Incalpaca y su marca Kuna de prendas de vestir de lana de alpaca

Mercado chileno demanda snacks saludables
Se ha detectado que es creciente la tendencia por el consumo de productos orgánicos, saludables y de diferentes orígenes por parte del consumidor