
Españoles gastan en promedio 48.5 euros en supermercados digitales
De acuerdo al Estudio Anual Marketplaces 2019 realizado por Tandem, los españoles hacen un gasto medio en los marketplaces de 48.5 euros

El 24.2% de los españoles afirma que nunca compraría alimentos online
A pesar de ser una de las prácticas que más se están fomentando en los últimos tiempos

Gran crecimiento de mercado de productos orgánicos en Francia
El mercado de productos orgánicos crece desmesuradamente en Francia, la demanda es mucho mayor a la de productos convencionales

Franceses buscan mayor transparencia en sus productos
Los franceses reanudan el consumo de productos naturales y saludables, potenciando lo local y el aspecto ecológico

Consumo de jugos de frutas decae en Francia
El mercado de jugos de frutas está en declive en Francia; a pesar del clima favorable en el año 2018

Se espera un crecimiento en la producción de motocicletas en Brasil
La Asociación Brasileña de Fabricantes de Motocicletas, Bicicletas y Similares (Abraciclo), ajustó su pronóstico de crecimiento para el año 2019

Disminuye la cosecha de cacao en Brasil
Los resultados de la zafra principal (octubre de 2018/marzo 2019) indican que la sequía de mediados del año 2018

En Brasil, el 29% de los jefes de hogar son millenials
De acuerdo a Kantar Worldpanel, en Brasil, aproximadamente en un tercio de los hogares, los jefes del hogar son menores de 34 años

Incremento en población de adultos mayores en México
En Brasil, de acuerdo al Instituto Brasileño de Geografía y Estadística (IBGE), la esperanza de vida de la población está alrededor de los 76 añ

Chile: Las EdTech podrían ser la respuesta a los retos educativos de la revolución tecnológica
“Las EdTech podrían tener un rol clave, por ejemplo, en dar acceso, disponibilizar información

Chile: Alto inventario en cadenas retail en Chile ante baja en el consumo
“Las tiendas por departamentos en Chile están enfrentando un complejo escenario: menores ventas, debido en parte a una menor participación

Desaceleración en la construcción boliviana reduce el precio de los materiales
Las ventas e ingresos reflejan una tendencia cada vez más a la baja. La oferta metálica foránea desplaza la demanda de productos maderables
