Tendencia de Consumo

Jugos en Francia: “el regreso a lo natural”

Las compañías de jugos de frutas buscan satisfacer las expectativas que conciernen a la naturalidad y lo saludable

Crecimiento de la distribución online de alimentos en región nórdica

La región nórdica sigue incrementando sus canales de distribución de alimentos online (en línea), existiendo cada vez más volumen de venta

Snacks saludables en Canadá: la nueva forma de “comer”

Los horarios apretados de los canadienses han ido transformando el mito del “snack” de una comida poco saludable

Consumo de bebidas funcionales crece rápidamente en Canadá

Los millenials y los baby boomers siguen marcando las tendencias de consumo en Canadá y en general en Norteamérica

Quinua: superalimento en expansión en el mercado chileno

La quinua sigue ganando fuerza e interés en la mesa chilena por su potencial nutricional.

Holanda, UK y Francia, principales importadores de frutas y verduras desde países no europeos

Según el portal en línea Fruchtportal.de, Holanda, Reino Unido y Francia son los principales importadores dentro de la Unión Europea de frutas

Estados Unidos: Estacionalidad de las bayas causan atracción en las tiendas minoristas

Tiendas minoristas están tomando provecho de la estacionalidad de las bayas, por lo que han optado por promocionar todo tipo de bayas a mayor escala

Estados Unidos: Holt Logistics introduce el proyecto Blockchain a Filadelfia

El proyecto Blockchain busca minimizar costos logísticos en puertos de los Estados Unidos, empezando por Filadelfia

Estados Unidos: Las bayas ganan popularidad en los servicios de comida

En la actualidad, la popularidad de las bayas (berries) ha crecido a tal punto que se ha creado un nicho de servicios de comida

Incremento de importación de productos de línea blanca en Bolivia

Desde el 2013 hasta la actualidad la importación de línea blanca al mercado boliviano ha estado en constante auge

Incremento en consumo de condimentos gourmet en mercado boliviano

En el transcurso de los ultimos años ha incrementado el consumo de productos naturales , libres de grasa

La producción de arroz en México cubre apenas el 25% de la demanda interna

A pesar de que el consumo per cápita de arroz en México es uno de los más bajos de Latinoamérica (7.3 Kg)

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