
Consumo de bebidas funcionales crece rápidamente en Canadá
Los millenials y los baby boomers siguen marcando las tendencias de consumo en Canadá y en general en Norteamérica

Quinua: superalimento en expansión en el mercado chileno
La quinua sigue ganando fuerza e interés en la mesa chilena por su potencial nutricional.

Holanda, UK y Francia, principales importadores de frutas y verduras desde países no europeos
Según el portal en línea Fruchtportal.de, Holanda, Reino Unido y Francia son los principales importadores dentro de la Unión Europea de frutas

Estados Unidos: Estacionalidad de las bayas causan atracción en las tiendas minoristas
Tiendas minoristas están tomando provecho de la estacionalidad de las bayas, por lo que han optado por promocionar todo tipo de bayas a mayor escala

Estados Unidos: Holt Logistics introduce el proyecto Blockchain a Filadelfia
El proyecto Blockchain busca minimizar costos logísticos en puertos de los Estados Unidos, empezando por Filadelfia

Estados Unidos: Las bayas ganan popularidad en los servicios de comida
En la actualidad, la popularidad de las bayas (berries) ha crecido a tal punto que se ha creado un nicho de servicios de comida

Incremento de importación de productos de línea blanca en Bolivia
Desde el 2013 hasta la actualidad la importación de línea blanca al mercado boliviano ha estado en constante auge

Incremento en consumo de condimentos gourmet en mercado boliviano
En el transcurso de los ultimos años ha incrementado el consumo de productos naturales , libres de grasa

La producción de arroz en México cubre apenas el 25% de la demanda interna
A pesar de que el consumo per cápita de arroz en México es uno de los más bajos de Latinoamérica (7.3 Kg)

México aumenta sus importaciones de fréjol
A pesar de que México es considerado el 5to. mayor productor de fréjol en el mundo, su producción interna no alcanza para abastecer la demanda

México es un mercado atractivo para la venta de cereales
En México, el consumo anual per cápita de cereales para el desayuno es de 600 gramos, una cifra menor en comparación a otros mercados

Auge del comercio electrónico en Colombia
Los consumidores de comercio electrónico en Colombia son cada vez mayores, por lo que las empresas deben adaparse a este gran desafío