
Frudaqui, empresa colombiana que apuesta por productos sanos
Frudaqui es una empresa dedicada a la producción de fruta deshidrata enfocada en productos saludables que aporten al bienestar del consumidor final.

Continúa la inversión en turismo en Emiratos Árabes Unidos
El grupo corporativo Nakheel, poderoso desarrollador de propiedades inmobiliarias, firmó un acuerdo con Parkway International Contracting

Innovación en empaques, un factor importante en Reino Unido
El empaque convencional está pasado de moda, las diferentes marcas están buscando nuevas formas de presentar sus productos al mundo

Ensaladas se convierten en protagonistas de la alimentación de los holandeses
Las ensaladas pasaron de ser el “complemento” a ser las protagonistas en la alimentación del consumidor holandés sobre todo en verano

Nuevos productos a base de aguacate en Estados Unidos y Corea
La cadena Starbucks siguiendo la tendencia del consumo de aguacate, ha elaborado el frapuccino y helado a base de este producto

Incrementa la demanda de pescado y camarones por parte de consumidores italianos
Un estudio realizado por Marine Stewardship Council, en colaboración con GlobeScan

Incrementan las importaciones de alimento para animales en Centroaméric
De acuerdo a la revista digital CentralAmericaData, las importaciones de Centroamérica de preparaciones para alimentación animal

Bolivia incrementa sus importaciones de fertilizantes, herbicidas e insecticidas para mejorar costos de producción
En Bolivia según el estudio realizado por el Instituto Nacional de Estadísticas, los fertilizantes, de 14,925 millones de kilos

Bolivia, uno de los principales consumidores de productos masivos a nivel regional
Bolivia ocupa el sexto lugar en el ranking de consumo masivo regional por encima de Perú y Ecuador, y actualmente se encuentra en el puesto 28

Crecen las compras “smart ” en el mercado boliviano
El consumidor boliviano de manera frecuente, es racional en sus compras y su consumo es muy orientado a la compra smart (más por menos)

México: Las grandes empresas buscan alinearse a nuevas tendencias saludables para satisfacer la creciente demanda
Hasta el año 2025, Pepsico, se ha fijado las siguientes metas: 1) Al menos 2/3 de su portafolio de bebidas tendrán hasta 100 calorías de azúcares

Nuevo presidente electo abre una ventana de oportunidades en el mercado mexicano
El pasado 1 de julio de 2018, se llevó a cabo las elecciones presidenciales de México, donde el candidato a la presidencia por el Partido Movimiento