
Hoteles y minimercados suben venta de aires acondicionados y neveras en Colombia
La construcción de hoteles ha servido para mantener el constante crecimiento en el uso de aires acondicionados

Los cafeteros colombianos siguen produciendo a pérdida
La Federación Nacional de Cafeteros, a pesar del anuncio del Gocierno de Colombia, que bordea los COP 100.000 millones para el sector cafetero

“PedidosYa” firma alianza con McDelivery para implementar servicio en Chile
El negocio de las empresas de “última milla” mantiene un alto dinamismo

Productores instan a las compañías de café chilenas a cubrir costos de los agricultores
Los productores de café están pidiendo a las principales compañías, incluyendo a Nestlé, JAB Holdings y Starbucks

Las floristerías en Canadá cambian su tendencia de compra
Desde hace 5 años, el negocio de las floristerías de Canadá ha bajado considerablemente debido a dos razones: 1. La oferta de arreglos florales

Canadá prohibe alimentos que contengan grasas trans
Desde el lunes 17 de septiembre de 2018, Canadá prohibió el uso de grasas trans (no naturales) en los alimentos procesados

Nueva etiqueta para productos sostenibles en MIGROS, cadena de supermercados suiza
En la actualidad, Migros ya cuenta con una gran cantidad de etiquetas de sostenibilidad para sus productos.

Reducción del precio internacional del café colombiano
En los últimos días, en particular, los cafeteros colombianos han visto una contracción de los precios internacionales

Tendencia en moda para mascotas en Colombia
Durante los últimos años, la implementación de iniciativas como “Pets at Work” de Nestlé o la creación de colegios, spas, seguros

Área cosechada de arroz mecanizado en Colombia aumentó 2.6%
La cosecha de arroz mecanizado colombiado de enero a junio de 2018 creció en 2.6% (180,446 hectáreas), respecto al mismo periodo del año anterior

Auge de las plataformas de streaming en la industria musical colombiana
A nivel global las ventas en la industria musical mediante CD vienen cayendo año tras año

Private Label, decisión clave de ingreso al mercado canadiense
La Marca Blanca ha existido por muchos años en el mercado canadiense, inicialmente como un producto más económico en comparación a otros similares