
Crecen ventas de minoristas en Indonesia
Las ventas minoristas en Indonesia aumentaron antes de las vacaciones de Idul Fitri (semana de vacaciones posterior al Ramadán)

Mercado minorista de café en Indonesia es prometedor
Indonesia es uno de los mercados minoristas de café más grandes del mundo por volumen, impulsado por el aumento de la demanda interna

La importación de Mango crece en Corea
Según una investigación del Instituto de Economía de Rural de Corea señala que la importación de bananos, piñas y mangos va a continuar

Tendencias que marcan a la industria de alimentos saludables en Gran Bretaña
De acuerdo a la revista Speciality Food, New Producer edición del mes de junio, la industria de alimentos saludables está marcada por 6 tendencias.

Emiratos Árabes Unidos lidera la región en competitividad digital
Según la nueva edición del Ranking Mundial de Competitividad Digital 2018 del IMD, Emiratos Árabes Unidos es una de las economías digitales

Novotel, importante cadena hotelera invertirá USD 20 millones en Bolivia
La firma Accord Hotels, cadena francesa más grande de Europa, Asia, Sudamérica y Sudáfrica con más de 485 hoteles, y más de 94,000 habitaciones

En los últimos 12 años, aumentó en un 222% el consumo de leche en el mercado boliviano
En el mercado de Bolivia, años atrás, en promedio una persona tomaba 28 litros de leche al año, ahora consume 62.5 litros

Crecimiento de demanda de embutidos en el mercado boliviano
Después de pasar por estrictos controles de higiene y calidad, el Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag)

Cuba prioriza inversiones en la industria alimentaria
El Gobierno Cubano ha determinado como prioritario el desarrollo de la industria alimenticia en el país

México buscará sustituir importaciones de Estados Unidos
Como respuesta al arancel impuesto por los Estados Unidos a las importaciones de acero y aluminio, México tomo medidas retaliatorias

Productos para hombres impulsan el mercado de belleza en México.
De acuerdo a Euromonitor, para el año 2022, el mercado de belleza y cuidado personal en México crecerá un 13% hasta alcanzar un valor de USD 10,649

México: Los millenials son los más susceptibles a ciberataques
Se estima que en México el 85% de la población entre 18 y 34 años, utilizan internet, y a su vez son el grupo más vulnerable a sufrir ataques