
Consumidores coreanos prefieren comprar fruta importada o congelada en lugar de fruta locales de temporada
Se ha evidenciado que la tendencia entre los consumidores coreanos se enfoca en comprar frutas importadas o congeladas

Gobierno ecuatoriano pide apoyo a Corea del Sur para desarrollar industria 4.0
El Ministra de Industrias y Productividad (MIPRO) firmó un memorando de entendimiento con el Ministerio de Pequeñas y Medianas Empresas

Nueva tendencia de “aguas saborizadas” entre los consumidores turcos
Los consumidores turcos ahora buscan beber más que solamente agua básica, buscan más sabores para sus bebidas

Presencia de quínoa negra colombiana en supermercados turcos
Hace algunos meses solo se podía encontrar en Turquía quínoa importada proveniente de Perú

Discos de tagua en la mira del mercado asiático
“La Nuez de Marfil, Tesoro del Ecuador”, fue el nombre de la campaña realizada para promocionar a los discos de tagua y atraer la atención del m

Mercado de productos orgánicos en Francia y su evolución
El mercado de productos orgánicos se ha duplicado en los últimos años, ya que 9 de cada 10 franceses los consumen de manera ocasional. Estos produc

Exportaciones de la EPS crecieron 9.39%
Las empresas de la Economía Popular y Solidaria (EPS) continúan posicionándose con éxito en los mercados más exigentes del mundo. Es así que en

Estudio de Snacks en Chile
Los snacks se usan como aperitivo fuera de las comidas principales o completas del día, la producción chilena de snacks tiene un desarrollo industri

América se deleita con los sabores de Ecuador Exquisito
PRO ECUADOR a través de sus oficinas comerciales desarrolló el evento gastronómico “Ecuador Exquisito” en las ciudades de Buenos Aires, Santi

Boletín de mercado de Aceite Palma en Brasil
El consumo de la palma está relacionado con el “aceite de dendé” es decir el aceite de la palmera no refinado, muy popular en la cocina nordesti

Ecuador participó en dos ferias comerciales en EE.UU.
Con el apoyo de la Oficina Comercial de PRO ECUADOR en Los Ángeles, las empresas ecuatorianas Homero Ortega, Hilacril e Inti Wasi Textiles participar

Consumo de palmito en Estados Unidos
En Estados Unidos el mercado de palmito ha permanecido estable desde el 2008, reflejando así baja fluctuación en el consumo mundial. En el 2017, Est