
Crece la demanda de aguacate fresco en Hungría
Según estadísticas de la Comisión Europea, las importaciones húngaras de aguacates frescos registran una tendencia creciente

Tendencia de consumo hacia snacks saludables en el mercado húngaro
La cadena de supermercados Lidl, con gran presencia en el mercado húngaro, anunció el inicio de una campaña

Europa importa principalmente piñas de variedad MD2
La importación de piña de Europa es principalmente de la variedad MD2, y se realiza en su mayoría por grandes empresas como DOLE, Del Monte Foods

Sistema informático para agilizar trámites aduaneros en El Salvador
El Gobierno de la República de El Salvador dio a conocer que desde el 15 de noviembre pasado se implementó una nueva herramienta informática

Aumenta la importación de alimento para animales en Centroamérica
Durante el primer semestre del año 2018, la región Centroamericana importó USD 254 millones en alimentos para animales

Supermercado británico se une a WWF para lanzar campaña de alimentos sostenibles
Según The Grocer en su edición impresa del 17 de noviembre 2018, el supermercado Tesco y la fundación de protección de animales WWF

Incrementan esfuerzos en Reino Unido por garantizar estándares de sostenibilidad en aceite de palma
Según The Grocer, en su edición impresa del 17 de noviembre 2018, el Consejo de Sostenibilidad del Aceite de Palma se reunió en Malasia

Aumenta el precio del banano en Reino Unido
Según The Grocer, en su edición impresa del 3 de noviembre 2018, los precios de banano en los supermercados en Reino Unido han aumentado en 7.4%

Nuevas opciones de pulpa de frutas en el mercado italiano
La empresa italiana Mc Garlet especializada en la importación de frutas exóticas, recientemente introdujo al mercado italiano el puré de frutas

Mercado de aparatos electrónicos ha movido COP 1 billón mensual en Colombia
El sector que vio un incremento en sus ventas durante los primeros nueve meses fue el de línea blanca

UE: las importaciones de plátanos aumentaron en 2018
Las importaciones en la UE aumentaron un 4 % hasta alcanzar los 4 millones de toneladas en los ocho primeros meses de 2018

Carrefour fortelece su modelo de venta en sus tiendas “Carrefour bio”
La marca Carrefour dedicada a lo orgánico, Carrefour Bio, desarrollada desde el 2013 y que cuenta con 20 tiendas, ofrece un nuevo concepto
