Tendencia de Consumo

Características de las cadenas de supermercados en Argentina – Diciembre 2017

Características de las cadenas de supermercados en Argentina – Diciembre 2017

La capacidad de compra de las grandes cadenas les permite comprar en grandes cantidades de mercadería a precios que tienen la capacidad de condiciona
Ecuador alcanzó más de USD 80 millones en expectativas de ventas en feria asiática

Ecuador alcanzó más de USD 80 millones en expectativas de ventas en feria asiática

Más de USD 80 millones en estimaciones de negocios alcanzaron 10 empresas ecuatorianas tras su participación en la feria China Fisheries and Seafoo
Ficha Técnica de Luxemburgo – 2017

Ficha Técnica de Luxemburgo – 2017

Contenido: Indicadores Básicos Relación Bilateral con Luxemburgo Principales productos exportados e Importados Ecuador – Luxemburgo Principales ex
PRO ECUADOR premia al mejor emprendimiento de El Mercadito

PRO ECUADOR premia al mejor emprendimiento de El Mercadito

El Coordinador General Técnico de PRO ECUADOR, Dannylo Subía entregó hoy el premio al mejor stand de productos con mayor potencial exportador en el
Estudio Especial de Comercio justo en Italia

Estudio Especial de Comercio justo en Italia

El Comercio Justo nace en Estados Unidos, en los años 40, como respuesta a prácticas comerciales abusivas, en las que pequeños productores recibía
Perfil Superalimentos en Estados Unidos – Maca Andina, Moringa y Açai

Perfil Superalimentos en Estados Unidos – Maca Andina, Moringa y Açai

Los superalimentos son frutas, vegetales, algas, semillas, raíces o hierbas. Existe un considerable número de alimentos que cumplen con las definici
Catálogo permitirá potenciar exportaciones del sector textil

Catálogo permitirá potenciar exportaciones del sector textil

El Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones PRO ECUADOR recibió hoy oficialmente un catálogo electrónico diseñado por La Asociación
Estudio Especiales de Prendas Autóctonas y Culturales en Francia

Estudio Especiales de Prendas Autóctonas y Culturales en Francia

Los franceses se categorizan tradicionalistas, prefieren colores Fríos siempre buscando algo nuevo y con diseños únicos. En Francia su climas es 
Ficha Comercial de Polonia – 2017

Ficha Comercial de Polonia – 2017

Situación Económico Comercial de Polonia Relación Comercial Ecuador – Polonia Potencial de los productos Ecuatorianos en el mercado de Polonia Ba
Perfil de Atún en Conserva y Pesca Fresca en Emiratos Árabes Unidos

Perfil de Atún en Conserva y Pesca Fresca en Emiratos Árabes Unidos

El consumo de producto pesqueros en Emiratos Árabes Unidos en el 2016, estuvo entre los más altos del mundo estimado en 28.6 kg al año. Los consumi
Estudio Especial de Mercado Internacional de Aceite de Palma y Potencial en Países Bajos

Estudio Especial de Mercado Internacional de Aceite de Palma y Potencial en Países Bajos

El aceite de palma se lo puede usar refinado y sin refinar, y al menos la mitad de productos que se encuentran en las estanterías de los supermercado
Ecuador realiza la primera exportación de colágeno hidrolizado a México

Ecuador realiza la primera exportación de colágeno hidrolizado a México

La empresa ecuatoriana Andes Kinkuna, ubicada en Pujulí, realizó el envío de un cargamento de colágeno hidrolizado hacia el mercado mexicano, sien

Alertas

Noticias de Tendencia de Consumo y Alertas Comerciales

Estudios de mercado

Información y estadísticas de mercados internacionales potenciales

Boletines

Infórmate de nuevos mercados y oportunidades para los exportadores

IDIOMA