
Estocolmo: Tendencia de café con sabores
En el mercado nórdico se observa cada vez más la tendencia de consumo de café con sabores adicionales como puede ser vainilla, cardamomo, almendra

DEL MONTE inicia su plan de mercadeo en Francia
La compañía se comprometerá por cinco años en un plan de mercadeo en enero 2018 con lo cual apuntará a una tasa de notoriedad del 15%

Supermercado suizo PROPONDRÁ UN BANANO 100% SOSTENIBLE A PARTIR DEL 2018
En el marco del programa de desarrollo sostenible “Generación M” del supermercado suizo Migros, existe un enfoque sobre el banano

Los franceces demandan FRUTAS EXÓTICAS
Granadillas, uvillas, pitahayas y tamarindos, son algunas de las frutas extranjeras que consumen los franceses.

Oportunidad para el banano ecuatoriano en el mercado francés
En Francia el promedio anual de compra es de 8 kg por persona y el consumo se sitúa en 2 kg por debajo de la media europea.

Quínoa ecuatoriana obtiene permisos de ingreso al mercado indio
Las autoridades del Ministerio de Agricultura de la India aceptaron los cambios en el texto del certificado fitosanitario solicitados por Agrocalidad.

ESPAÑA, UNO DE LOS PAÍSES CON MAYOR MERCADO ONLINE DEL MUNDO
Según datos estadísticos, el 83.4% de las casas españolas tienen activa una conexión a internet

TENDENCIA EN EUROPA: ECOLÓGICO, SALUDABLE, VEGETARIANO
De acuerdo a encuestas realizadas por una empresa estadounidense a 2,600 europeos, indica que el 53% de ellos prefieren lo ecológico

Construcción crece 32% la venta de materiales en Argentina
La venta de materiales para la industria de la construcción registró un crecimiento del 31.6% en noviembre 2017, con respecto al mismo mes de 2016,

Banco Mundial pronostica crecimiento del 6.8 % en China en 2017
El Banco Mundial ha elevado su pronóstico de crecimiento para China en 2017 del 6.7 al 6.8% por el alza de los ingresos de los hogares

Camarón ecuatoriano pagará 2% de arancel para ingresar al mercado chino
José Antonio Camposano, presidente de la Asociación Nacional de Acuacultura en Ecuador (CNA), notificó recientemente a la industria del camarón

El camarón ecuatoriano supera al banano para convertirse en el principal producto de exportación no petrolera durante los primeros 10 meses del 2017
De enero a octubre de este año, el valor de exportación de camarón ecuatoriano ha ascendido a USD 2,536 millones, siendo el principal producto